Inicio > Motores DC, Noticias > Algo raro..

Algo raro..

Buenas estoy arreglando esto de los motores asi k os voy a informar levemente de como va el proyecto. Bueno pues tengo los pines 0 y 1 para el motor 2 y los pines 19 y 20 para el motor 2. Bueno el circuito esta comprobadisimo, y al principio parece funcionar sin embargo el circuito este parece hacer lo que quiere. Al poco de encenderlo, se resetea, supongo que será por algún corto o algo. Luego tampoco he podido comprobar si el circuito funciona bien o no. Bueno ahora estoy liadillo buscando a ver que cojones pasa. En cuanto tenga alguna noticia, os aviso.

Un saludo

Categorías: Motores DC, Noticias
  1. David
    29/04/2011 a las 17:19

    Muy buenas, yo tambien ando cacharreando con esto de las pinguino, lo que dices que se te resetea tambien me pasaba a mi, en mi caso era porque los motores pedian mas intensidad de los 500mA que te da el USB del ordenador, pase a alimentarlo todo con una lipo y dejo de reiniciarse el pinguino

    te paso una foto de mi protoboard http://img577.imageshack.us/i/25042011319.jpg/

    saludos

    • 02/05/2011 a las 10:53

      Ahora mismo es que ando un pelin lejos de casa, pero cuando vuelva haé la prueba. Muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario