Inicio > Noticias > Ya llego las LCD

Ya llego las LCD

Bueno esta mañana vino el señor cartero y me trajo mis LCD, aún no tube tiempo de probarlas así que espero esta noche pueda hacer algo. Respecto al tema de los motores, aún ando bicheando aunque ya digo hoy no es que tubiera mucho tiempo, y el finde, jeje, es finde y toca descansar. Me temo que a partir de ahora no voy a poder dedicarle mucho tiempo, salvo las noches despues de clase. Además indagando un poquito estoy barajando la posibilidad de la creación de un pinguino tiny 2550. La idea es coger el esquematico del 4550 y pasarlo al del 2550. De esta forma obtendríamos un circuito realmente pequeño y tan potente como el 4550. Para aquellas personas que no deseen tantos perifericos puede que sea una buena opción. Pero vamos, ya digo que esto ultimo se va a ver un pelín retrasado. Además estoy tambien mirando el tema de la comunicación por radiofrecuencia, ya que tengo un par de chips transceptores. Y tambien quisiera darle algún uso a los sensores de temperatura de los que dispongo.

Un saludo!

Categorías: Noticias
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario